Par Biomagnético

El Biomagnetismo es un notable sistema terapéutico que hace uso de potentes imanes para combatir virus, bacterias y otros gérmenes que están en el trasfondo de muchas enfermedades graves.parcuerpo

Biomagnetismo como energetizante

Polo Sur o positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador,  vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.. Estos campos magnéticos tienen diferentes efectos sobre el cuerpo humano, creando corrientes eléctricas las cuales actúan sobre el sistema nervioso, las células, el sistema endocrino, a nivel vascular, sobre tejidos, entre otros.

Este fenómeno no es más que la curación por medios de corrientes eléctricas de mediana o alta frecuencia, usando aspectos vibratorios o térmicos. Los tejidos y órganos tienen cierto pH, ya sea ácido o alcalino, el cual puede saberse midiendo la concentración de iones de hidrógeno, es un dato muy útil, ya que las personas que presentan una enfermedad tienen un exceso en estos iones, los cuales vuelven más ácida a la célula, sangre y órganos propiciando un ambiente ideal para las bacterias..

El Par Biomagnetico es muy útil en el tratamiento de la cistitis.

La cistitis comunmente es debida a un virus que se encuentran en los ureteres, (conductos que van de los riñones a la vejiga) o también a un virus localizado en el riñón, específicamente en el cáliz renal.
La medicina tradicional piensa que esta infección es causada por bacterias, por lo que dan tratamiento contra bacterias y no contra los virus que verdaderamente la están provocando, por eso los resultados no son duraderos y la persona sufre cistitis de repetición.
Una forma de eliminar de forma definitiva la cistitis se hace por medio del biomagnetismo o terapía de imanes, junto con otras intervenciones nutricionales.

 

 

Anuncios